Cómo comprar | Wendy Dress | Vestidos de cóctel confeccionados de manera artesanal íntegramente en Asturias y pequeños clutch de capricho
120
page-template-default,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cómo comprar

Comprar en wendydress.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, transferencia bancaria, contra reembolso y contado
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@wendydress.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente a 636 24 74 00.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Wendydress.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@wendydress.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@wendydress.es.

Si vives en Gijón, ahórrate los gastos de envío y recibe el pedido donde quieras

En caso de residir en Gijon, podemos entregarte el pedido en mano, en la dirección que nos indiques, sin gastos de envío. Solo tienes que incluir el Código Postal de la Tienda (33394) a la hora de formalizar el pago.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
. ACEPTAR

Aviso de cookies